DATOS A TENER EN CUENTA:
- El juego tiene dos escenarios y tres objetos: la pelota, el jugador (rectángulo verde) y la portería (rectángulo amarillo). Tanto el objeto jugador como la portería los deberás pintar. (1 punto)
- El objeto Jugador se moverá con las teclas Flecha izquierda y flecha derecha a una velocidad de 10 pasos. (1 punto)
- Cuando comienza el juego, la pelota debe salir de la coordenada (0,180) y apuntar en dirección aleatoria entre -75 y 75. El Jugador debe colocarse en la coordenada (0,-160). La pelota se moverá a 15 pasos. (1 punto)
- Rebote pelota en Jugador: cuando la pelota toca con el jugador simularemos el rebote apuntando en dirección aleatoria entre -75 y 75. (1p)
- Hay dos variables: Toques y VIDAS. La variable Toques debe ir contando las veces el la pelota toca con el jugador. (1 punto)
- La variable VIDAS comienza en 3. Cada vez que la pelota toque en el objeto portería, la pelota cambiará de disfraz por uno de otro color, se dentendrá durante 1 segundo y de nuevo volverá a su disfraz naranja y a salir de la posición inicial (0,180) en dirección aleatoria entre -75 y 75. (1 punto)
- FIN DEL JUEGO: si la variable VIDAS es igual a 0, el escenario se cambiará por otro fondo y se dentendrá el programa. (1 punto)
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